Traduce/Translate

 

¿Quien Es Raúl Arias?

domingo, 27 de abril de 2008

Bienvenidos (as)


Hola... Mi nombre es Raúl Arias Cordero, nací y vivo en Costa Rica.  Soy actor profesional, músico y técnico de grabación de audio.  Además, estoy empezando la parte pública de una etapa ya antigua en mi vida... Recolector de información sobre casos paranormales y sobre el fenómeno OVNI.  Esta página tiene como finalidad exponer la información recogida asi como mi opinion personal acerca de estos temas que tienden a ser polémicos y dificiles de tratar con objetividad... pero si me acompañan en este camino, lo podemos intentar.  Les invito a que cuenten con este blog para narrar sus experiencias, para que manden sus evidencias al correo raul.loboguerrero@gmail.com, o simplemente den su opinión, siempre con un ambiente de respeto y amistad.  Gracias de antemano y les doy un enorme saludo a todos. Mil Bendiciones...

No hay comentarios: