Traduce/Translate

 

¿Quien Es Raúl Arias?

Mi foto

Egresado en psicología de la Universidad Fidélitas, actor egresado de la Universidad de Costa Rica, músico y productor musical y radiofónico. Desde muy niño tengo gran relación con el mundo de lo paranormal y con el fenómeno OVNI. Ahora, siendo adulto, dedico parte de mi tiempo al estudio de estos polémicos temas. Tiendo a ser escéptico, para poder creer en aquello en lo que realmente valga la pena creer. Invito a todos y todas a que NO crean todo lo que se les dice, sino que hagan su propio criterio y usen el don de la objetividad. Si desean compartir sus experiencias, materiales audio visuales, o sus comentarios, pueden hacerlo al correo raul.loboguerrero@gmail.com, o bien dejarme el comentario en la Caja de Comentarios que verán la derecha, debajo del Índice.

domingo, 27 de abril de 2008

Bienvenidos (as)


Hola... Mi nombre es Raúl Arias Cordero, nací y vivo en Costa Rica.  Soy actor profesional, músico y técnico de grabación de audio.  Además, estoy empezando la parte pública de una etapa ya antigua en mi vida... Recolector de información sobre casos paranormales y sobre el fenómeno OVNI.  Esta página tiene como finalidad exponer la información recogida asi como mi opinion personal acerca de estos temas que tienden a ser polémicos y dificiles de tratar con objetividad... pero si me acompañan en este camino, lo podemos intentar.  Les invito a que cuenten con este blog para narrar sus experiencias, para que manden sus evidencias al correo raul.loboguerrero@gmail.com, o simplemente den su opinión, siempre con un ambiente de respeto y amistad.  Gracias de antemano y les doy un enorme saludo a todos. Mil Bendiciones...

No hay comentarios: