Traduce/Translate

 

¿Quien Es Raúl Arias?

domingo, 27 de abril de 2008

Como Inicia Esto? / Fenómenos Paranormales


Desde niño tuve una relación particularmente estrecha con los fenómenos sobrenaturales, mi madre cuenta que cuando yo tenía cerca de 2 años, tenía una amiga invisible, lo cual es natural en todos los niños, lo particular era que mi amiga invisible era mi abuela materna, quien murió a los pocos meses de mi nacimiento, y de alguna forma, la presencia de ella se ha manifestado de varias maneras en momentos determinantes de mi vida.  Como cuando tenía 15 años y enfermé de meningitis, estando inconscente y grave en el hospital, tuve un par de visiones muy especiales con ella y con un Gran Maestro de una de las más importantes religiones del mundo, no puedo entrar en detalles de las visones ni de lo que se me reveló, pero puedo decir que hoy tomo lo aprendido en ese plano NO físico, como mi misión personal... Cuando desperté, aún en el hospital, mi forma de ver el mundo y la espiritualidad, cambió radicalmente, desde ese momento, he vivido aprendiendo a sentir presencias, percibiendo energías y hasta he llegado a dialogar con gentes que se han presentado como “mensajeros” de otro plano espiritual. Ciertamente, estos encuentros han sido muy especiales, y justo por mi nnaturaleza escéptica, es que les doy importancia y credibilidad.  Estas vivencias son algo que sé que muchos han vivido, pero pocos se han atrevido a contar por miedo a que les llamen locos... Lo que me recuerda, nunca faltarán aquellos que quieran llamarme loco... pues no los detengo, ciertamente, ya por ser actor y músico me he ganado el que me digan de esa forma desde hace muchísimo tiempo, a ellos, mis respetos y saludos, y quisiera que me respetaran como yo lo hago.

Imagen tomada de www.amonakis.moonfruit.com

No hay comentarios: