Traduce/Translate

 

¿Quien Es Raúl Arias?

miércoles, 28 de mayo de 2008

Objeto Volador No Identificado Explota Sobre Vietnam














Fotografía de Reuters, publicada en The Telegraph, muestra a un policía de Cambodia examinando uno de los restos más grandes del Objeto Volador No Identificado que explotó cerca de la provincia de Kampot, sobre la isla Phu Quoc, en el sur de Vietnam.

HANOI (Reuters)

Los medios de prensa de Vietnam han reportado la exploción de un objeto volador no identificado sobre una isla al sur de Vietnam, esto ha sido corroborado por los medios estatales del país asíatico hoy miércoles 28 de Mayo del 2008, un día después de que la Fuerza Aérea de Cambodia se retractara con respecto a un reporte que hablaba sobre un accidente aéreo de una misteriosa nave no identificada.

La Agencia de Noticias de Vietnam (VNA), dijo que los residentes de la isla de Phu Quoc, ubicada a 6 kilometros de la costa de Kampot -provincia de Cambodia- encontraron restos de metal gris, inclído uno de al menos 1.5 metros de longitud.

La exploción ocurrió a uno 8000 metros sobre tierra, y se creyó en primera instancia que se trataba de un aeroplano, sin embargo las autoridades gubernamentales, no han podido explicar con detalle ni certeza si se trató de una aeronave civil o militar; por otro lado, el titular de la VNA fue "OVNI Explota Sobre la Isla de Phu Quoc"".

"Se han enviado tropas militares para buscar restos y sobrevivientes, y las autoridades locales se han puesto en contacto con las aerolíneas y aeropuertos de Vietnam, Cambodia y Tailandia, pero no ha habido ningún reporte de algún avión extraviado o accidentado." Agregó la Agencia Estatal de Noticias de Vietnam.

Los habitantes de Kampot, dijeron que ayer martes escucharon una fuerte exploción y hoy en la mañana declararon a Reuters que encontraron restos de metal cerca de la costa.
Kung Mony, Comandante de la Fuerza Aérea de Cambodia, dijo ayer martes que había sido informado del choque de una aeronave extraña sobre Kampot, sin embargo el día de hoy se ha retractado con respecto a esta afirmación.


Escrito para Reuters por Grant McCool y Ed Croply en Bangkok. Editado por Bill Tarrant. Presente versión en español Raúl Arias C.

1 comentario:

Oscar dijo...

Sí, estas cosas estan sucediendo cada vez más. Una posibilidad, es que hay mucha chatarra en el espacio. Y otra, que hayan satélites espìas-sobre todo sobre este país estratégico de Vietnam- los cuales o son derribados, o tienen desperfectos. De igual manera, todo lo que no se conoce su origen, es sin dudas, no identificado. Luego, es OVI(Objeto Volador Identificado), cosa esto último, que no suele pasar, a veces por cuestiones de secreto y otros motivos. Un saludo desde Mendoza, de Oscar Ferreyra.